Bienvenida al programa Gopobody.
Reconecta con tu core y recupera la confianza en ti misma.
Ha llegado el momento de sentirte a gusto en tu piel. Al finalizar el programa Gopobody…
-
Tendrás un cuerpo más fuerte y sano.
-
Sabrás que tu cuerpo es sabio y que se puede curar. Conocer tu cuerpo y entender qué es lo que necesita para curarse es un regalo que cambia la manera en la que te relacionas con tu cuerpo.
-
Te sentirás a gusto en tu piel y tendrás ganas de ir a la playa... porque haberte cuidado y tonificado se nota por fuera pero sobre todo ¡se siente por dentro!
-
Sabrás como cuidar tu core y tu suelo pélvico, qué ejercicios puedes hacer y cuáles debes evitar.
-
Pisarás fuerte y con orgullo ya que habrás mejorado tu alineamiento corporal.
-
Estarás preparada para hacer ejercicios más exigentes y seguir tonificando (si eso te motiva).
- Disfrutarás de tu vida íntima.
-
Serás una madre empoderada de la que tus hijos estarán orgullosos.
ESTOY LISTA PARA APUNTARME AL PROGRAMA GOPOBODY.

¿PARA QUIÉN ES GOPOBODY?
Antes de entrar en detalles sobre el programa, vamos a asegurarnos de que esto te encaja.
Eres la candidata ideal para el programa Gopobody, si...
- Acabas de descubrir que tienes una diástasis. Tu fisioterapeuta te ha dicho que no se debe de operar y que sigas un programa de ejercicios específico. Te sientes perdida y no sabes por dónde empezar. Se te hace muy complicado ir a clases de ejercicios y no tienes con quien dejar a tu bebé.
- Hace años que diste a luz y te continuan preguntando si vuelves a estar embarazada. No reconoces tu cuerpo y te sientes frustrada cada vez que te ves en el espejo. Para colmo tienes dolores y te sientes como si te hubiese arrollado un tren, cuando te levantas te notas las caderas, estornudas y se te escapan unas gotitas de pipí…
- Llevas mucho tiempo frustrada con tu cuerpo. Te preguntas: ¿dónde está la de antes? La que salía a bailar, hacía deporte y se reía despreocupadamente? Te sientes poco sexy, tu autoestima va de mal en peor y eso tampoco ayuda en tu relación de pareja (además de tener molestias al tener relaciones).
Te sientes perdida porque ya no eres la de antes. Te sientes que vas a la deriva y que has perdido el control sobre tu cuerpo. - Tienes constancia y disciplina. No existen los milagros. Nuestro cuerpo se quiere curar y lo hará si se lo permites. Esto no siempre es lo más divertido ya que requiere cambiar hábitos y adherirse a una rutina de ejercicios. Así que si esto te suena fatal... ¡no sigas adelante!
En GOPObody encontrarás rutinas de ejercicios fáciles de seguir, el apoyo necesario para entender y cuidar tu cuerpo y una comunidad de mujeres como tú.
El programa Gopobody encapsula en 10 semanas secuencias de ejercicios para curar tu diástasis y tonificar tu suelo pélvico de forma segura.
El programa comprende una sección de fundamentos y 5 módulos de ejercicios.
Fundamentos:
Aquí encontrarás 8 vídeos de máximo 10 minutos cada uno, que te servirán de guía a lo largo de todo el programa
- El core y su función
- Qué es y por qué importa tu alineamiento
- Alineación y tracción
- Gestión de presión
- Respiración en 360 grados
Módulos de ejercicios:
Aquí encontrarás 10 vídeos de unos 20 minutos aproximadamente.
- Las secuencias de ejercicios están diseñadas de manera que siguen una progresión.
- Aprenderás y practicarás la respiración y la alineación.
- Fortalecerás tu cuerpo y desarrollarás una nueva conciencia corporal.
1 pago x €97
¡Si, estoy lista para tomar el control de mi core!Tu cuerpo no está roto, simplemente cuenta una historia… de vida, embarazos, partos, lesiones...
Tu cuerpo almacena cada vivencia, cada emoción que has sentido y recoge el testigo del paso del tiempo. Y aunque algunas cosas no las puedes borrar, ni cambiar, si que puedes trabajar con tu cuerpo y ayudarle a sanar. Tu cuerpo es sabio y resiliente.
Hola, soy Evelyne.
He sufrido dos diástasis en mis propias carnes. Literalmente. Sé que tiene solución y en Gopobody lo comparto contigo. Mi recuperación no ha sido ni rápida, ni milagrosa. No he vuelto a tener la barriga que tenía antes de los embarazos. Además, convivo con un ligero prolapso. Ya ves… mi cuerpo al igual que el tuyo cuenta una historia.
Y la cuenta orgulloso y con confianza en sí mismo.
Gopobody nace de mi pasión por enseñar a otras mujeres a entender su cuerpo y curarse de una diástasis de manera holística.
