Como ya sabrás, muy pocos hablan de la recuperación postparto:
Te has pasado 9 meses comprando cosas para tu bebé, además de ir a clases de preparación para el parto y leer libros sobre maternidad.
Das a luz y durante unos días te traen flores y te felicitan. Allí se acaba. Después de parir, todo el mundo espera de ti que vuelvas a la normalidad y estés feliz por tener a tu bebé en brazos.
Sin embargo, al pasar el tiempo, te das cuenta de que todo ha cambiado: tu relación de pareja, tus prioridades y el tiempo que tienes para dedicarte a ti misma y tu cuerpo.
Has pasado completamente a un segundo plano. Tu cuerpo te lo hace notar, pero no sabes cómo tomar riendas en el asunto.
- Cada vez te notas más pasiva, te mueves menos: todo empezó en el tercer trimestre con el calor del verano, luego vinieron unos meses de lactancia y ahora has ganado peso, te duele todo y no sabes por dónde empezar.
- Parece que sigues embarazada de 5 meses mientras que tu vecina, que tuvo gemelos, tiene la tripa plana.
- Te duelen las caderas y te sientes vieja.
- Tu fisioterapeuta ha hecho todo lo que ha podido pero sigues teniendo molestias de suelo pélvico y cada vez que estornudas se te escapan unas gotitas de pipí.
- Has tratado de ir a clases de rehabilitación postparto pero no te cuadra con los horarios que tienes.
La buena noticia es que todo tiene solución. Incluso si hace años que diste a luz.
Para recuperarte necesitas una rehabilitación específica, evitar ciertos ejercicios y modificar hábitos de tu día a día.
GOPO body es la clave para tonificar tu faja abdominal, recuperar la salud de tu suelo pélvico y curar de una vez por todas esa incómoda diástasis.
En definitiva, es el sistema que te ayudará a recuperar la confianza en ti misma y volver a disfrutar de la vida como antes.

Hola. Soy Evelyne,
He creado GOPO body porque estoy cansada de ver madres que se sienten confundidas y frustradas con sus cuerpos.
Al igual que tú, me sentí angustiada al mirarme en el espejo después de parir a mi primer hijo.
Tenía claro que algo no cuadraba ya que mi barriga seguía muy hinchada. Había perdido el peso ganado durante el embarazo pero seguía con una silueta de embarazada. Además, me dolían mucho las lumbares cosa que no me había ocurrido nunca antes.
Por suerte, había oído hablar de la diástasis de rectos y me di cuenta enseguida de que tenía una diástasis.
Mi conexión con mi core era muy importante para mí ya que toda mi vida he sido una apasionada del deporte y del yoga. Sabía que esto no podía quedar así y confiaba que mi cuerpo se recuperaría si le daba la oportunidad para hacerlo. Mis estudios de yoga habían despertado en mí una fascinación por nuestro cuerpo a nivel de anatomía y movimiento.
Por ello, me volqué de lleno en estudiar sobre la diástasis, el suelo pélvico y la recuperación postparto con los mejores especialistas. Mi objetivo era encontrar una solución, curar mi diástasis y entender el por qué de una diástasis.
Tras años formándome, otro embarazo y otra diástasis de la que me he recuperado he decidido crear y compartir GOPO body de manera online para que tú también conozcas todos los secretos de la recuperación postparto.
Creo que la recuperación postparto es un tema del que se habla poco y en parte sufrimos en silencio. He creado GOPO body, porque...
- Quiero ayudar a otras madres a reconectar con su cuerpo, para sentirse a gusto en su propia piel y poder ser las mejores versiones de ellas mismas.
- Quiero poner al alcance de todas las mujeres la información y el apoyo necesarios para recuperarse de un embarazo y un parto.
- Creo que nuestros cuerpos son sabios y que con los hábitos correctos podemos curarnos de muchos males.
- Una diástasis y un suelo pélvico que no funcionan correctamente son síntomas locales de un desajuste en el cuerpo y necesitan una solución que tenga en cuenta el cuerpo en su totalidad.
- Quiero elevar la relación que las mujeres tenemos con nuestros cuerpos: GOPO body promueve mentes felices en cuerpos sanos independientemente de la talla de tu pantalón.